Descargar Photoshop CS6 Full en Español (tutorial)

Bueno amigos a petición de varios seguidores aquí les traigo el Photoshop CS6 Extended, con Crack de por Vida, Completamente Full y en Español.

Lo primero que haremos sera bajarnos el Photoshop en versión de prueba directamente de la Pagina de Adobe
Click aquí para ir a la Pagina de Adobe

Se ejecutara el Adobe Download Assistant, Si ya lo tienen instalado, sino se instalara y empezara la descarga...

Ejecutamos el instalador e instalamos el Photoshop en modo de Prueba...

Una vez instalado vamos a la carpeta del crack y seleccionamos la carpeta de 32 o 64 bits según sea nuestro PC... (al final del Post esta el Link de descarga)

Copiamos el archivo y lo pegamos en la carpeta donde quedo instalado el Photoshop... (copiar y remplazar)

Ahora ya tenemos nuestro Photoshop CS6 Extended, completamente Full y en Español...

Es Completamente Actualizable y la Licencia no se vence!


RapidShare


PutLocker


La Contraseña para descomprimir es: mrsebascalvo
La Contraseña para descomprimir es: mrsebascalvo
La Contraseña para descomprimir es: mrsebascalvo


37 comentarios:

  1. Gracias! Tus post siempre son de calidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mr porfavor cuelgalo otra vez el link para descargarlo esta fallando .. :)

      Eliminar
  2. Los enlaces no funcionan

    ResponderEliminar
  3. los enlaces fueron bloqueados que paso men,,,,,........

    ResponderEliminar
  4. los enlaces fueron bloqueados que paso men,,,,,........

    ResponderEliminar
  5. buen aporte pero subir a media Fire, 4shared pide registro.

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de instalar, cuando lo abro me salta la licencia de prueba de 30 dias y si lo quiero comprar, es normal eso? me va a salir siempre? o es que falta algo?

    ResponderEliminar
  7. A mi también me sale el mensaje de que es de prueba, ¿debe salir ese mensaje? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos tus post. Mil gracias!!!

    RoKanRo

    ResponderEliminar
  9. Lástima enlace bloqueado.

    ResponderEliminar
  10. Excelente post, me funcionó al 100%, te felicito y GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Me hice cuenta en 4shared y funciona el enlace, sugiero hagan lo mismo. Un abrazo y gracias sebass :D

    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hice una cuenta en 4shared pero el enlace sigue sin funcionar me puedes ayudar??

      Eliminar
  12. Muchas gracias no lograba que me quedara para siempre tenia un archivo pero no me funcionaba mil y mil gracias por tu ayuda ahora a disfrutar el programa.

    ResponderEliminar
  13. Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo,

    ResponderEliminar
  14. Muy buen aporte.. espero sigas subiendo mas material con esta calidad!

    ResponderEliminar
  15. me parece que se cayo el link de MediaFire lo podrías volver a subir? gracias...

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno ya instalado! Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu blog y el post es de mucha utilidad. Tengo una consulta, aún me aparece lo de los 30 días y al copiar la carpeta la pegue y no reemplazó a nada, ¿eso es normal? gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Los enlaces no me funcionan. Hay alguna manera de acceder a la descarga? Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Buenos días, no funcionan los enlaces. Hay alguna otra forma de descargarlos?.

    ResponderEliminar
  20. buenas tarde hermano los links no funcionan

    ResponderEliminar
  21. hola muy buen aporte pero podras subir los links otra ves porque no funcionan de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Funciona de lujo y a la primera sin problemas!! :) Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. de lujo carnal muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  24. No me abre el link, ninguno de los dos... Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola, solo comentarte que no habren ninguno de los dos enlaces.

    ResponderEliminar
  26. Awesome issues here. I am very happy to peer your post. Thanks a lot and I
    am taking a look forward to touch you. Will you please drop me a mail?
    Here is my page ... panic attack

    ResponderEliminar
  27. no mas publika los link t lo agradeceria

    ResponderEliminar
  28. necesito el activador si pudieras conseguirlo t lo agradeceria

    ResponderEliminar
  29. Muuuuuuuuchas gracias, te pasaste

    ResponderEliminar