Descargar Avast antivirus 7 Internet Security con licencia hasta 2050



¡¡¡LICENCIAS RENOVADAS HASTA 2050!!!


OJO!!! Las nuevas licencias no coinciden con la Instalación mostrada en el vídeo




Avast Internet Security 7
Click en la imagen para descargar


Descargar solamente las licencias:
Aquí para descargar las nuevas licencias

El Pass para descomprimir es:  mrsebascalvo
El Pass para descomprimir es:  mrsebascalvo
El Pass para descomprimir es:  mrsebascalvo


█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.

Mr. Sebas Calvo © Copyright 2010 - 2012
M.S.C. Studios®

119 comentarios:

  1. podrias subir 1 archivo con las licencias solamente ppara los que ya tenemos instalado el avast

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia amigo ya eh subido solamente las licencias!

      Eliminar
    2. HERMANO LAS LICENCIAS SAQUENLAS DE DepositFiles ESAS ESTAN BUENAS Y ESTE TIO SE LAS MANDO ESTA BUENAS Y FUNCIONAN GRACIAS AMIGO

      Eliminar
    3. las licencias ya estan obsoletas, o al menos ese mensaje me da mi, podrias resubirlas o conseguir otras nuevas porfavor

      Eliminar
    4. amigo espero y mepases las licencias ya que ya las quitaron de la pag de decargas porfas es que las nesecito este es i correo ben-9212@hotmail.com espero tu respuesta

      Eliminar
  2. Excelente saludos y gracias a instalarlo ahora

    ResponderEliminar
  3. Que buenos programas tienes en general.... Gracias por compartirlos..

    ResponderEliminar
  4. Eres un Genio amigo...Necesitaba el office 2010 porque tenia la version Beta. Pero recurri a esre blog y lo descargue. Funciona al cien.

    Felicitaciones muy buen post.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sebas Calvo, e instalado perfectamente Avast Internet Security sin ningun problema, todo perfecto,

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. BUENA MAESTRO ES UN CAPO EN LO QUE HACE

    ResponderEliminar
  7. descargo las licencias y no m salen los archivos d las licencias

    ResponderEliminar
  8. gracias, en verdad me has salvado, buen blog!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. porque las licencias vienen en una descarga aparte si la descarga del acast7 viene con una carpeta de las licencias??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son para quienes ya han descargado el avast y necesitan solamente las licencias!

      Eliminar
    2. Buenas, al descargar las licencias me da un error, dice pagina no encontrada

      Eliminar
  10. xcelente muchas grax funciona a full ... sos un capo pelotudo "bravo"

    ResponderEliminar
  11. Buen post...congratulation

    ResponderEliminar
  12. UN MILLÓN DE GRACIAS AMIGO CREO QUE AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS

    ResponderEliminar
  13. gracias por el antivirus

    ResponderEliminar
  14. gracias por el antivirus es super bueno :)

    ResponderEliminar
  15. men tiene la liciencia para el avast 7 pero que dure mas q el 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora estas son las únicas licencias que hay, sin embargo en un par de meses que seguramente ya habrán salido mas las subiré ;)

      Eliminar
  16. ESPERO QUE NOS DES EL CRACK DE ESTE ANTIVIRUS PARA TENERLO UN BUEN TIEMPO.
    POR TU ATENCIÓN GRACIAS...........

    ResponderEliminar
  17. ESPERO QUE NOS PROPORCIONES EL CRACK DE ESTE ANTIVIRUS PARA TERLO UN BUEN TIEMPO

    POR TU ATENCIÓN GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. buenos dias mira descargue la licencia del avast 7 pero una de ellas se aparece como bloqueada como puedo acceder a ella.?
    este es mi correo Anderson-15@hotmail.es por favor enviame otras licencias y como puedo desbloquear las otras gracias el post es muy bueno

    ResponderEliminar
  19. ME PIDE UNA CONTRASEÑAS

    ResponderEliminar
  20. muchisimas graciaas excelente aporte

    ResponderEliminar
  21. Como descargar Superantispyware professional desde este foro Mr.Sevas Calvo
    Lo e escrito en buscar pero no me sale. Gracias

    ResponderEliminar
  22. gracias por el link de la licencia me quedo hasta el 2013 eres un krak

    ResponderEliminar
  23. muchisimas gracias, eres un genio ;) ojala hubiera mas gente como tu :S

    ResponderEliminar
  24. muchiiiiiiiiiisimas gracias¡¡¡;ya me empezaban a agobiar los mensajes de renovacion y el sistema se estaba ralentizando.
    eres un artista¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. oye calvo muchas gracias por las licencias me sirvieron muchisimo....

    sin embargo si no es mucho pedir que bueno fuera silograras publicar las licencias hasta el 2050.... muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola es estupendo gracias por hacerlo facil con el video,podrias decirme como funciona el programa drivermax

    ResponderEliminar
  27. me pide una clave.!!

    ResponderEliminar
  28. muchisimas gracias...,,,,por las licencias......
    pero tengo una pregunta.... Esta versión de Avast! tambien se puede actualizar sin tener acseso a internet???

    ResponderEliminar
  29. Lo baje 2 veces y me pide contraseña cuando le doy al winrar, dice que esta emcriptado, no se no puedo acceder, me podes decir como puedo hacer, o que hago mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contraseña es: mrsebascalvo
      Si te das cuenta en el post esta marcada en azul ;)

      Eliminar
  30. Una pregunta amigo... yo instale el primer post k pusiste del avast con la licencia hasta el 2050 no hay manera de actualizar ese programa a avast 7 sin k se borre la licencia?

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el aporte. Funciona perfectamente las licencias salvo la que cumple en diciembre de 2012 que está bloqueada.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por todo , el único problema es que hoy ha empezado a salir un mensaje diciendo que la licencia es pirata , bueno supongo que avisaras cuando saquen nuevas licencias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. hola! te doy mil gracias por el aporte, pero tengo un problema! se a bloqueado mi avast por que me dice que mi licencia es pirata, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  34. Mr sebas calvo lo q pasa es que estas licencias Fueron bloqueadas por el tanto uso de los usurios serias tan amable de conseguirnos otra.

    ResponderEliminar
  35. Señor Sebas Calvo a mi tambien me ha ocurrido lo mismo, mi avast me señala que es ilegar y pirata. Podrías darnos una solución?

    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias Mr Sebas Calvo

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el aporte mr, tambien a me salio el informe de que la version es pitara, lo extraño es que me da pantalla azul y se reinicia el PC, q hago?

    ResponderEliminar
  38. Hola Mr Sebas Calvo
    A mi me sale también la pantalla de versión 6.01 pirata, etc, etc.
    Pero marco abajo que ya tengo licencia, después cancelo la ventana que pide que la introduzca y, hasta ahora, no se ha bloqueado y sigue actualizando los datos como siempre.
    Raro ¿no?
    ¿Sería preferible instalar el 7 hasta el 2.013 y esperar nuevas licencias?
    Saludos y gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  39. me ocurre los mismo! marco que ya tengo licencia y listo, pero el mensaje vuelve a parecer después de un rato, hay forma de eliminar el mensaje? porque el programa funciona bien.
    saludos mr y danos la solución. (todo un crack!)

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Sale bien hasta el 2013, PERO me dice que mi licencia es ilegal y que me la van a desactivar, si no lo compro, aunque sigue todo en verde hasta el 2013, no se, cuando la desactiven probaré con otra de las que hay en la carpeta, GRACIAS POR TU TIEMPO, ERES TOTAL Mr.SEBAS CALVO.

    ResponderEliminar
  42. Hola, Sebas. Tengo el Avast Internet Security (tuyo) con licencia hasta el 2050. Los de Avast parece que lo han detectado (cada vez que enciendo el PC tengo su aviso advirtiéndome que es una versión pirata -robada- y que me lo van a desactivar). Pero el aviso no pasa de eso, de un aviso. El programa sigue funcionando y actualizándose sin más problemas. El estado de la suscripción me informa que está "ACTIVO" y con fecha hasta el 2050. ¿Qué hago? ¿Sigo ignorando el aviso, no?

    Gracias por tu trabajo, eres un crack.

    ResponderEliminar
  43. Este antivirus es muy bueno aunque personalmente prefiero el nod32, la cagada es que si bien es bueno y todo las licencias las vas instalando y a veces caducan en el momento menos indicado y es medio garrón tener que ponerte a buscar licencias nuevas no caducadas por todos lados, pero también esta bueno que se proporcionen links para poder descargar antivirus gratis

    ResponderEliminar
  44. Hola primera vez que visito tu post y me parece algo sorprendente lo que hiciste PERO como vi no funciona excelente vi las quejas que hacen así que seria super que aunque no subas toodo el programa pero lo importante son las licencia, archivos de licencia, etc. Gracias... Eres muy bueno... =)

    ResponderEliminar
  45. yo ya tengo el avast ii todo pero tiempo depues me salio una ventana diciendome qe mi avast es ilegal y qe sera desactivado.

    ResponderEliminar
  46. hola aber si me podrias decir como solucionar ese problemilla del mensaguito que dise error esta licencia no es valida i sera serrado

    ResponderEliminar
  47. En esta pagina esta la soluciòn para el cartelito. http://www.taringa.net/posts/downloads/14640260/Avast_-Internet-Security-7_0_1426-_-Licencia-y-solucion_.html

    ResponderEliminar
  48. Gracias por aportación estimado Sevas Calvo

    ResponderEliminar
  49. Se me bloqueo la Licencia, ya no se actualiza la Bace de Datos.

    ResponderEliminar
  50. ninguna de las licencias funciona...todas estan bloqueadas....que puedo hacer sebas???

    ResponderEliminar
  51. OE SEBAS LAS LICENCIAS NO FUNCIONAN..................ARREGLA ESO LOCO.......PILAs

    ResponderEliminar
  52. OE SEBAS LAS LICENCIAS NO FUNCIONAN..................ARREGLA ESO LOCO.......PILAs
    21/05/2012

    ResponderEliminar
  53. me instaló perfectamente!!! saludos!! gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar
  54. ola! amigo necesito ayuda, me instalo super bien, pero al momento de poner lisencia me dice que el cortafuego no me funciona, por que ocurre? ai alguna solucion?

    ResponderEliminar
  55. cuando introdusco la licencia pero me aparese un mensaje sobre que la licencia esta bloqueada

    ResponderEliminar
  56. mr. sebas calvo me puedes ayudar
    mira ya descargue la licencia pero me la bloqueo avast y cobra por la descarga de otra
    tambien me aparece que sino compro una legal no me enviaran mas actualizaciones
    que hago

    ResponderEliminar
  57. Mrs sebas descargar las licencias me aparece una ventana que dice licencia no valida....que hago ? plis ayuda !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. carnalito ,,, te la has rifado con todos tus programas , mis felicitaciones :')

    ResponderEliminar
  59. namas que el link de las licencias anda en mantenimiento o algo asi dice el servidor xD

    ResponderEliminar
  60. no funciona el link de las licencias por favor podrias arreglarlo

    ResponderEliminar
  61. no funciona el link de las licencias por favor podrias arreglarlo

    ResponderEliminar
  62. la licencia no funciona arreglalo

    ResponderEliminar
  63. no funciona el link de las licencias por favor podrias arreglarlo

    ResponderEliminar
  64. Hola mr sebas ingrese la licencia en el avast 7 pero me dice al momento de ingresarla que la LICENCIA ES OBSOLETA Y no me la activa que puedo hacer ????

    ResponderEliminar
  65. lo unico que tienen que hacer es desinstalar ZENIX, y reiniciar la pc y listo abran AVAST, y van a ver tal como esta hasta el 2050 y no desmarquen nada como muestran avast software y bloquear no hagan nada de eso dejenlo como esta y listo ya no lo detecta

    ResponderEliminar
  66. sebas la licencias estan blokeadas que ago mi avast a actualisa base de datos porfa ayudame sebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi avast de jo de actualisar la base de datos que rayooooooos hago

      Eliminar
  67. YA NO SIRVE LA LICENCIA, PUEDES SUBIR ALGUNA NUEVA ??????' SALUDOS

    ResponderEliminar
  68. como instalo el nuevo antivirus con licencia 2013

    ResponderEliminar
  69. Tiene troyano el archivo
    ¬¬
    -BeatleChileno

    ResponderEliminar
  70. oye las licencias ya no estan en la pagina dicen que fueron removidas donde las consigo ?

    ResponderEliminar
  71. disculpame amigo pero dice q las licencias fueron removidas S: ? tienes otraS?¿

    ResponderEliminar
  72. cmo pdo descargarlo _????

    ResponderEliminar
  73. los link no funcionan!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. el link de las nuevas licencias no sirve porfavor reparalo

    ResponderEliminar
  75. no sirven las nuevas licencias joe

    ResponderEliminar
  76. no puedo estraer el fichero porque me pide clave para extraer

    ResponderEliminar
  77. listo instalado el avast pero cuando quiero introducir el archivo de licencias, indica que las licencias estan bloqueadas

    ResponderEliminar
  78. No funcionan ninguno de los archivos de licencias!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. estoi intentando poner las licencias y no las admite dice que estan desactibadas

    ResponderEliminar
  80. dale amigo tengo una cuenta en youtube es juanfoxcloud me guie de un falso que decia que podia ayudarme tener avast inter security 2012 y nada dice licencia falsas necesito ayuda se vence gracias mi cuenta es juanmanuelfox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. si tienen cuenta en taringa visiten el siguiente post:
    http://www.taringa.net/posts/downloads/15427902/avast-Internet-segurity-7-_-medicina-2050.html

    hay encontraran el avast internet segurity 7 mas el activador hata el 2050 y la descarga se realisa desde mediafaire...........

    ResponderEliminar
  82. amigo esta muy bueno el spot ,solo que no sirven las claves de archivo ya que estan bloqueadas ,porfavor alguna ayuda te lo agradeceria graicas

    ResponderEliminar
  83. Parse al momento de ingresar ala pagina de clave solamente sale error la pagina Comunicate Urgente email: amol.eterno@hotmail.com Manda Una Contra Urgente

    ResponderEliminar
  84. buenas tardes, discupa mi ignorancia pero no encuentro las licencias para el avast 7, donde busco???

    ResponderEliminar
  85. sebas, las licencias ya no estan... sos

    ResponderEliminar
  86. El problema que yo tengo con estas licencias es que no me atualiza la base de datos xq aparece que ya esta por caducar y obviamente para que funcione como debe se tiene que estar actualizando, por favor si tienen la solucion para esto, las licencias q dicen que hasta el 2050 no me funcionan Gracias!!

    ResponderEliminar
  87. Y el archivo de als licencias ya no esta :D

    ResponderEliminar
  88. hey no puedo instalarlo tienen otro antivirus

    ResponderEliminar
  89. ¿Alguien me puede pasar el link de unas licencias para el avast que funcionen? Mi correo es luismf18@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  90. Alguien me puede pasar el link de la licencias del Avast? Mi correo es luismf18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. che capo el archivo de las licencias no esta mas che fe. Seria una re buena onda que lo subas en otro servidor porque medio como que te eliminaro el archivo XD

    ResponderEliminar
  92. Hola Mr.Sebas, me gusta tu blog, y de verdad das un gran aporte a todos los que no tenemos la economía para comrar un programa, ya baje el avast, pero tengo un problemita, cuando quiero bajar las nuevas contraseñas, sale un error que dice que la página no existe, y marca error 404, por fabor ayudame y haber si me puedes enviar el o los pass por correo electronico; mi correo electronico es alferezman@hotmail.com, te estare muy agradecido y felicitaciones.

    atte. Alferezman

    ResponderEliminar
  93. quien me puede mandar la licencia del avast internet security a mi correo willettsol@hotmail.es esque me sale error al descargarla.grCIAS

    ResponderEliminar
  94. las licencias ya estan obsoletas y el links de licencia se callo

    ResponderEliminar
  95. muchas gracias amigo¡¡¡ me funciono de maravilla :D

    ResponderEliminar
  96. Heya i am for the first time here. I came across this board and I in finding It really helpful &
    it helped me out much. I am hoping to provide one thing
    back and help others like you aided me.
    Take a look at my site :: erinmore mixture

    ResponderEliminar
  97. estoy en duda en mi antiviruz todavia sigue diciendo el vencimiento para de aqui un mes....eso esta bien??? ayuda porfa....ATTE.Madeley...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madeley!!
      Lamento decirte que no esta bien, al parecer realizaste algo mal, debes verificar esto te recomiendo que desinstales el avast! y lo instales de nuevo siguiendo los pasos que di, al final debe aparecerte que tu licencia expira en el año 2050, entonces sabrás que lo hiciste bien :)
      BYE!!

      Eliminar
  98. Hello! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I could
    locate a captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having trouble finding one?

    Thanks a lot!
    Review my homepage : golden virginia tobacco

    ResponderEliminar
  99. We stumbled over here by a different web address and thought I may as
    well check things out. I like what I see
    so now i'm following you. Look forward to looking into your web page repeatedly.
    My site - www.yourtobaccosstore.com

    ResponderEliminar
  100. It's in reality a nice and helpful piece of info. I am glad that you shared this helpful information with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.
    My blog :: erinmore balkan mixture

    ResponderEliminar
  101. Hey parcero soy gran seguidor suyo bacana su página, los tutoriales, los programas, los cracks en serio lo felito de corazón

    ResponderEliminar
  102. Hola Seba, recien te "descubrí" Felicitaciones

    ResponderEliminar
  103. Ahh, lo olvidaba: El Avast 7 me queda igual, voy a reinstalarlo y probaré. Luego comento. Adios
    (Desde Stgo. Chile)

    ResponderEliminar
  104. Hice TODOS LOS PASOS Y PERDÍ HASTA LOS DÍAS DE PRUEBA QUE ME QUEDABAN... Si alguien me ayuda lo agradecería. Incluyendo al Sr. Calvo...

    ResponderEliminar