"Ver quién visita tu perfil" ¡Fraude!


Hoy nos hemos despertado con la noticia de que la aplicación “Ver quién visita tu perfil” de Facebook no sólo era falsa, sino también era un virus, de manera que si le dabas a la aplicación acababas descargando un virus.


Esta aplicación se ha extendido mucho en los últimos días, expandiendo el virus, ya que en Facebook no existe ninguna aplicación que pueda enseñar quién visita el perfil ni nunca la ha habido. Quizá la solución pasaría por crear una aplicación oficial que cubra esa demanda, pero lo cierto es que a día de hoy no la hay.

“Top de visitantes de tu perfil de hoy” fue el mensaje que incitó a los usuarios a descargarse el virus que contenía la página espiaface.com. Detrás de este mensaje aparecían una serie de fotografías que se suponía que eran los contactos que habían visitado tu perfil. Bajo la falsa promesa de conocer realmente quién había visitado tu perfil, muchas personas cayeron en este fraude.

Ademas de dejarte un espantoso virus en tu computador te crea un evento en Facebook e invita a todos tus amigos siendo algo incomodo ya que genera mucho "spam" y a muchos de tus amigos podría no gustarles esto

No existe hasta ahora ninguna aplicación que te diga quién visita tu perfil. Hay que tener cuidado con los eventos de Facebook y sólo abrirlos si son fiables, ya que tras ellos puede haber un virus que perjudique tu ordenador.

Advertencia: Evita completamente entrar a la pagina espiaface.com a menos que quieras tener un virus en tu computador y llenar de spam a tus amigos de Facebook.

1 comentarios:

  1. ahora comprendo porke me llegaban tantos eventos es molesto :S gracias por avisar

    ResponderEliminar